AL
SERVICIO DE LUCHA CONTRA LA
EXCLUSIÓN SOCIAL
DE LA DIPUTACIÓN FORAL
DE BIZKAIA
Titular de la RGI : ………………………………………………
Nº de expediente: ……………
Servicio Social de Base:
……………………………………
Asunto: Solicitud de justificante de Correos del envío
de carta certificada
D./Dña. ………………………………………………………………, titular de la Renta de Garantía de
Ingresos con el nº de expediente ……………, habiendo tenido conocimiento de que mi
nombre aparece en el Anuncio ……/2011 publicado en el Boletín Oficial de
Donostia del día …… de …… de 2014, se dirige a este Servicio de Lucha para solicitar
una copia del justificante o certificado de Correos que acredite la
existencia del intento fallido de notificación al que se hace referencia en
el encabezamiento del citado Anuncio y los motivos de “no haberse podido
practicar la notificación de forma expresa”, tal y como allí se indica.
Establece la
Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que “Los ciudadanos, en
sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes
derechos: a) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de
los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener
copias de documentos contenidos en ellos” (art. 35.a.) y “Los ciudadanos
tienen derecho a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte
de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la
forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material
en que figuren” (art. 37.1.).
Por otra parte, esa misma Ley 30/1992 establece en sus
artículos 58 y 59 los plazos y el modo en el que deben ser notificados a los/as
ciudadanos/as los actos administrativos por parte de la Administración , incluida
la posibilidad de practicar dicha notificación por medio de anuncios en el
correspondiente Boletín Oficial en aquellos casos en que se desconoce el lugar
de la notificación o bien, intentada ésta, no se hubiese podido practicar. En
mis caso, entiendo que si se ha procedido a esa notificación a través del
B.O.B. es debido a que se intentó previamente, sin conseguirlo, practicar dicha
notificación mediante el envío de correo certificado, por lo que solicito la
entrega de una copia del justificante o certificado de Correos que acredite que
efectivamente se intentó la entrega en mi domicilio de dicha notificación, así
como los días y las horas en las que tuvo lugar ese intento fallido de entrega
de correo.
En Donostia, a ……… de ………………………
de 2014
Fdo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario